Caleidoscopio de la Mar y el Campo 2015. Un libro digital colaborativo.

Sirva esta entrada en el Blog como presentación del libro digital colaborativo del que os proponíamos participar en el anterior “post” del Blog:

“Caleidoscopio de la Mar y el Campo 2015”

caleidoscopio_MyC_2015_portadaEl resultado de este proyecto, que  aúna el concepto de participación popular y el de divulgación sobre un área temática concreta: la actividad agraria y pesquera en el medio natural, es una publicación digital de 54 páginas, donde las fotografías y textos aportados por los 48 autores dan soporte a muy diversas formas de percibir esa actividad y  el entorno natural donde se desarrolla.

Un libro de fotos, de paisajes, etnográfico, agrario, pesquero, de poesía, de ecología…, todo ello cabe en esta publicación que  te invitamos a consultar.

Haz  una breve pausa y déjate envolver por una visión evocadora y caleidoscópica del mundo agrario y pesquero, una suma de realidades que bien pueden complementar otro tipo de publicaciones especializadas.

Accede al “Caleidoscopio de la Mar y el Campo 2015” a través de la ficha de la publicación en el catálogo de nuestra biblioteca,  la ficha en el Catálogo de la Junta de Andalucía, o directamente consulta y descárgate el libro en pdf a través de este enlace.

También puedes consultarlo y descargarlo en la sección de Destacados de nuestra página web.

Desde aquí nuestro reconocimiento A TODOS los autores de esta obra, gracias por la calidad de vuestas aportaciones, sin vosotros  no hubiera sido posible construir este “Caleidoscopio”, y doblemente a todas las personas que además nos habéis apoyado en el proceso de maquetación y catalogación.Mención especial para nuestros colaboradores Jaime Perea y Jon Jaúregui, ya que sus aportaciones han sido las más valoradas por el resto de coautores.

Tanto a todos aquellos que habéis participado de este proyecto,  como a los que no habéis podido participar de esta publicación, os animamos a estar atentos a nuevos proyectos colaborativos que os iremos proponiendo, así como a la próxima edición 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s