Libro colaborativo agrario y pesquero

Dentro de las actividades que os proponíamos a partir del día del libro, y con la vista puesta en la celebración de San Isidro (patrón de los agricultores), desde la Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural os proponemos participar de un novedoso proyecto divulgativo, se trata de un  libro colaborativo digital en torno al mundo agrario, rural y pesquero.

Una convocatoria para todos los públicos (porque todos tenemos una imagen del mundo rural):

La participación consistirá en enviar una imagen  y un texto corto (originales) a la dirección de e-mail biblioteca.capder@juntadeandalucia.es hasta el próximo día 10 de mayo.

Las aportaciones se compilarán dándoles formato de “libro digital” (una página para cada co-autor), componiendo entre todas las contribuciones una descripción visual, evocadora y plural sobre el mundo agrario, rural y pesquero, se trata de una invitación a conectar con el mundo rural desde los sentidos y la emoción.

¡¡Contribuye a crear un acercamiento, dinámico, plural y participativo de la actividad agraria, pesquera y el mundo rural a la sociedad a través de este proyecto colaborativo. No lo dudes, participa y  comparte este proyecto con aquellos que creas pueden estar interesados!!

Pincha aquí para tener más información

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s