Novedad en el catálogo de la Junta y en Biblioteca Digital

A partir de hoy os ofrecemos acceso a dos recursos electrónicos:

Uno de losCultivo de mejillón portada recursos divulgativos a los que nos referimos es a la publicación: “Cultivo de Mejillón. Aspectos Generales y Experiencias en Andalucía“, que  está a vuestra disposición en el Catálogo de publicaciones del portal de la Junta de Andalucía, desde el que podéis acceder al documento completo y a su descarga en pdf de forma gratuita.

El otro recurso se trata de la publicación periódica en formato electrónico Olimerca, que está formado por dos diferentes plataformas de comunicación: un boletín diario de noticias y una reOlimercavista trimestral dirigida al mercado profesional del sector del olivar, el aceite de oliva, la aceituna de mesa y otras grasas vegetal. Desde nuestro espacio de Biblioteca Digital dedicado a revistas electrónicaspuedes acceder a esta y otras publicaciones.

Esperamos que esta información haya sido de tu interés, y como siempre te animamos a que compartas con nosotros cualquier sugerencia o información que pueda enriquecer este espacio de divulgación. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s