Celebración del Día del Libro 2014

dia_libroEl próximo miércoles 23 de abril, la Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural va a organizar una actividad para celebrar dicho día. Os animamos a que vengáis a nuestra biblioteca a celebrarlo con nosotros y  a conocernos si aún no lo has hecho.

Estas son nuestras actividades para ese día:

1. Organizaremos un libre intercambio de libros, como hicimos el día de la biblioteca en intercambio de librosoctubre del año pasado. La actividad tiene un funcionamiento simple: traes un libro y te llevas otro de los que hay disponible. Este año pedimos que las obras que traigas sean narrativa y sólo narrativa, es decir, novelas, cuentos y crónicas. Las obras de narrativa con las que se cuentan al inicio de la actividad son las cedidas por la Biblioteca Municipal de Almensilla.

2. Rellena una encuesta de evaluación de la biblioteca y llévate el CD de Espacios Naturales de Andalucía. La breve encuesta hace unas pocas preguntas sobre si conoces los servicios de la biblioteca, qué te parecen y qué echas en falta. Los CDs de Espacios Naturales de Andalucía están cedidos por la Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y su contenido es un documental audiovisual de 7 minutos sobre la riqueza de la naturaleza andaluza.

3. Por último y al final del día, sortearemos un ejemplar de La imagen del vino de
Jerez y El Jabugo entre aquellos que hayan rellenado la encuesta
. Deberás de rellenar la encuesta y dejar alguna forma de contacto por si resultas ser uno de los dos agraciados. Una vez rellena introdúcela en la urna habilitada. La extracción de papeletas será a las 13:50 del mismo miércoles y puedes estar presente si quieres, se escogerá un voluntario de los que estén presentes y sacarán dos papeletas. La primera papeleta será la ganadora del libro “La imagen del vino de Jerez”, la segunda papeleta será la ganadora del libro “El Jabugo”.

IMG_20140421_113344424_HDR

De manera paralela a estas actividades proyectaremos varios vídeos producidos por el Servicio de Publicaciones y Divulgación como el vídeo “Cómo buscar un libro” o el vídeo resumen del “Día de las Bibliotecas” que celebramos en octubre del año pasado (si estuviste quizás te veas en el vídeo). Así mismo podrás consultar una muestra de nuestra producción editorial en las distintas vitrinas expuestas en la biblioteca. Y como no puede ser menos, puedes darte de alta como usuario sólo trayendo tu DNI y retirar en préstamo las obras que te gusten, bajo las condiciones que marca la biblioteca.

Esperamos veros este miércoles en horario de 9 a 14 horas, en la sede de la Consejería en calle Tabladilla s/n 41013. Tanto esta celebración como la biblioteca misma y sus servicios son de acceso libre y gratuito a toda la ciudadanía en cualquier día del año, así que no te lo pienses.

Anuncios

Un comentario en “Celebración del Día del Libro 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s