Celebra el día del libro intercambiando narrativa

El 23 de abril, miércoles, celebramos el día del libro en la Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural con una actividad de intercambio de libros. En esta ocasión nos desmarcamos de las publicaciones oficiales o de temática especializada, nuestra propuesta es la siguiente:

Tráete un libro que hayas leido, de cuya lectura hayas disfrutado, y comparte esa experiencia con otras personas intercambiándolo por otro que sea de tu interés.

EN ESTA OCASIÓN LA TEMÁTICA DEL INTERCAMBIO SERÁ LA NARRATIVA, intercambiaremos SÓLO novela, novela corta y cuento

Acepta el reto del desapego y beneficiate de la sensación de compartir y recibir un libro valioso por su contenido, por lo que es capaz de evocar…, por lo que sea!

intercambio de librosPara esta actividad hemos contado con la colaboración de la Biblioteca de Almensilla (y en facebook)  a quienes reconocemos y agradecemos su contribución: MUCHAS GRACIAS!!!

Nuestro reconocimiento también a Gloria, nuestra compañera de la Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que lleva un paso de ventaja y ya ha preparado el carrtel informando de sus actividades, inspiración para nosotros:

día del libro

En esta Semana Santa seguiremos afinando en nuestra propuesta para celebrar EL DÍA DEL LIBRO, te animamos a que vayas eligiendo el libro para el intercambio!!!

Y como siempre, por favor no dejes de compartir en forma de comentario cualquier observación, u otro tipo de aportación  que contribuya a mejorar nuestras propuestas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s