180 visitas el día de las bibliotecas

Asistentes el día de las bibliotecas
Asistentes el día de las bibliotecas

Un total de 180 personas nos visitaron en la Biblioteca de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural con motivo el pasado jueves de la celebración del día de las bibliotecas. Gran parte de los asistentes se mostraron sorprendidos por la estética de la biblioteca, un edificio circular con luz natural y muy acogedor, y por la gran abundancia de títulos técnicos de las materias de la biblioteca.

Muchos de los visitantes intercambiaron los libros que traían en el espacio que destinamos para ello y otros participaron activamente en el audiovisual divulgativo que muy pronto colgaremos en este blog.

En total se hicieron 45 nuevos usuarios de la biblioteca que fueron premiados ese día con un ejemplar del Tratadillo de Agricultura. Para los que no fueron usuarios pero rellenaron la encuesta de mejora continua que teníamos a disposición de los visitantes, un total de 91 personas, se les hizo entrega de un número para el sorteo de la colección de libros Flora Ornamental Española, compuesta por seis volúmenes, y de 10 ejemplares más del Rerum Rusticarum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s