Memoria Anual de la Consejería de Agricultura y Pesca: 2008 y 2009 [novedad en biblioteca]

La Consejería de Agricultura y Pesca ha editado recientemente en un disco compacto la Memoria Anual de la Consejería de Agricultura y Pesca de los ejercicios correspondientes a 2008 y a 2009.

Estas memorias son el resultado del análisis más profundo y real del sector agroalimentario y pesquero en Andalucía. Es la mejor radiografía para conocer la realidad de este sector primario y su evolución con los años anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como cada año, la Memoria de la Consejería recoge las grandes cifras de la agricultura, los hechos más relevantes de la PAC, la evolución de los cultivos y producciones, precios y mercados agrarios, la producción pesquera y acuícola, los subsectores agrícola, ganadero, pesquero; la sanidad agraria y pesquera, las estructuras; la política agroalimentaria; la agricultura ecológica; y el último capítulo dedicado a la administración propia de la Consejería.

La Memoria Anual de la Consejería de Agricultura y Pesca se ha venido publicado desde sus inicios a modo de monografía impresa, no obstante, estos últimos años han optado por un formato más manejable y transportable como son los discos compactos. Las obras también son descargables a través de nuestro Catálogo General de Publicaciones de la Junta de Andalucía. Recuerda que todas las obras editadas por la Consejería de Agricultura y Pesca están a texto completo para su descarga libre y gratuita.

[Esta publicación está disponible para su consulta en sala, préstamo o descarga en la Biblioteca del Centro de Documentación Agropesquero]

Podéis también descargar la obra desde los siguientes enlaces:

Memoria Anual 2008 de la Consejería de Agricultura y Pesca

Memoria Anual 2009 de la Consejería de Agricultura y Pesca

Anuncios

3 comentarios en “Memoria Anual de la Consejería de Agricultura y Pesca: 2008 y 2009 [novedad en biblioteca]

    1. Muchas gracias Martha por compartir este enlace. Es cierto que también podemos encontrar recursos estadísticos agrarios en la web, en este caso, de Colombia.

      Lo guardamos en favoritos como otra fuente de información.

      Y ya que estamos compartiendo recursos, los datos estadísticos agrarios nacionales del Reino de España se pueden consultar aquí: http://www.magrama.gob.es/es/estadistica/temas/

      Un saludo Martha!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s