Feria del Libro de Sevilla 2012

Durante los días 10 al 20 de mayo, en la Plaza Nueva de Sevilla, se celebra un año más la  Feria del Libro de Sevilla 2012.

Stand de la Junta de Andalucía

Y un año más, la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente (área Agricultura y Pesca) aprovecha esta celebración en toda Andalucía para poner a pie de calle toda su producción editorial y dar a conocer su labor de difusión de la producción científica de las áreas de agricultura, ganadería, pesca, desarrollo rural y sector agroalimentario.

Este año ya hemos participado en las ferias del libro de las ciudades de Málaga, Córdoba, Granada y Málaga. Ahora le llega el turno a Sevilla (la feria más tardía en el calendario).

Desde nuestro stand compartido de la Junta de Andalucía (compartido con la Consejería de Obras Públicas y Transporte y la Consejería de Cultura) podrás conseguir nuestro catálogo de publicaciones, compendio de toda nuestra producción editorial. Nuestro stand es el número 6 y está en frente de la fachada del Ayuntamiento de Sevilla.

También puedes leer nuestro catálogo de publicaciones de manera online y nuestro catálogo de novedades 2010-2012, ambos desde el lector electrónico issuu.com.

Esperamos verte por nuestro stand y que disfrutes de nuestras publicaciones y de las actividades convocadas por la Feria del Libro de Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s