Campañas de Publicidad Institucional

¡NUEVA CAMPAÑA!

DINAMIZACIÓN DEL SECTOR QUESERO ARTESANAL

Empezamos el “nuevo curso”, mostrando las campañas de publicidad institucional más importantes, por sus resultados, inversión y divulgación, que han tenido lugar a lo largo de este verano 2011.

Durante los meses de Julio Y Agosto, se ha llevado a cabo, dentro del marco del Plan de Actuación de la Red Rural Nacional, la Dinamización del Sector Quesero Artesanal.

Este innovador protecto, ha tenido como objetivo, la potenciación de las zonas rurales alrededor de la actividad quesera artesanal. Este sector se convertirá en motor de diversificación económica ,fomentando nuevas actividades económicas, comerciales, logísticas y tecnológicas, buscando como protagonistas a los segmentos poblacionales mas desfavorecidos y más importantes estratégicamente, en el marco del desarrollo rural, en España: mujeres y jóvenes.

¿Cómo? A través de la puesta en marcha de una red de mercados de productos lácteos, como propuesta de colaboración comercial entre los diferentes puntos de España, en total han sido 30 puestos de mercado, material promocional y una fuerte campaña de radio en las localidades donde se asentaba el mercado.

Os dejo unas imágenes del merchandising producido…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s