Pesca Turismo

PESCATURISMO

Os animo este mes a que conozcáis otro de los grandes proyectos emprendidos por la Consejería, Pesca Turismo, este proyecto tiene como objetivos diversificar las actividades pesqueras y acuícolas, revalorizando los elementos patrimoniales que componen la cultura de la pesca en Andalucía.

Han llevado a cabo numerosas actuaciones tales como la participación en la Semana Gastronómica del Atún en Barbate 2010, la participación en la III Feria Andaluza del Mar (FAMAR), así como las Exposiciones con motivo de las “Imágenes tradicionales de la pesca”, en las que se expusieron fántasticas fotografías del arte de la pesca en Andalucía.

Tambien quiero hacer mención al Centro de Interpretación del Atún en Barbate, en el centro se presenta una exposición que pretende introducir al visitante en el conocimiento de la actividad almadrabera, realizan rutas en barco, el recorrido tiene su salida en el puerto de Barbate rodeando todo el recinto de la Almadraba, así como talleres para escolares con diferentes niveles.

Para que conozcáis este proyecto, con tantas iniciativas interesantes, os dejo una de las cuñas de radio creadas para la promoción de la campaña en emisoras andaluzas, enlace de las webs y esta galería de imágenes.

Cuña de radio:

Sitios webs:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 comentarios en “Pesca Turismo

  1. Fomentar la pesca ha sido y es una de las actividades más importante de la Comunidad. Recomiendo sin duda la asistencia a las Ferias para conocer de cerca el placer del sector. Os recomiendo que visitéis la página http://www.andalucia10.org/, hay muchas noticias actualizadas sobre el sector y de gran interés.

    Un saludo

  2. Gracias Critina por el enlace. Estamos encantado de conocer nuevos recurso de información sobre el sector pesquero. Nos haremos eco de las noticias más importantes relacionadas con agricultura, ganadería y pesca. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s